novedades

Nocka Munayki fue convocada por la Fundación River para disertar sobre la Problemática de Adicciones

Fue durante la 4ta Edición de la “Escuela de Formadores” de la Fundación River Plate.

La Fundación Nocka Munayki, fue convocada por la Fundación River Plate, por su trayectoria en el trabajo del Abordaje de Adicciones. Para disertar de forma virtual en la jornada que contó con la participación de más de 900 personas de todo el país.

Presentación de la videoconferencia

El encuentro estuvo a cargo de la Socio Fundadora de Fundación Nocka Munayki, Prof. Claudia Tarchini, el, el Presidente de la misma, Prof. Javier Manzano. Y el director Institucional del CReASE, OST Mario Corbalán

Al comienzo del encuentro, la representante de Fundación River, Paz Morad, destacó a Nocka Munayki “Trabajan desde un enfoque super integral, transdisciplinar, bio psico social y espiritual. Consideran a la Educación Socio Emocional como uno de los pilares fundamentales de tratamiento”. Destacó además el programa terapéutico del CReASE, “Atiende a un promedio de 130 pacientes por dìa en distintas etapas y modalidades, porque hacen un trabajo profundo y articulado con otras organizaciones”. Finalmente, resaltó el trabajo en prevención, ” esas herramientas no pueden servir mucho a nosotros los que estamos en el ámbito del deporte”. 

La disertación giró en torno a la “motivación para el cambio”

La disertación, se centró en en brindar herramientas y generar nuevos conocimientos, para la construcción de un espacio social inclusivo. Titulada “Motivación al cambio: problemática de adicciones y nuevos desafíos”, se destacó la importancia del trabajo comunitario y social, del desarrollo de pilares de la inteligencia como la autoconciencia y la empatía para generar la “motivación” en las personas que en situación de vulnerabilidad o que atraviesan un proceso terapéutico.

Al finalizar el encuentro, la Prof. Tarchini, expresó “El hecho que Podamos Mirarnos, que Podamos Encontrarnos entre instituciones es muy valioso, GRACIAS por permitirnos ser parte de esta convocatoria, donde redobla nuestro esfuerzo y compromiso de trabajar con el objetivo puesto en acompañar en nuevos desafíos a jóvenes que buscan superar dificultades a través del crecimiento, la superación y el desarrollo personal”.

Mirá el video completo de la disertación


Finalmente desde la institución recordaron que la Escuela de Formación Nocka Munayki ya está trabajando en distintas propuestas formativas 2021 las cuales serán informadas en el transcurso de los días. Los interesados pueden comunicarse al 385-6228725.

Un comentario en “Nocka Munayki fue convocada por la Fundación River para disertar sobre la Problemática de Adicciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *