OnoZone Salud

Tratamiento Privado y Confidencial

Es un Centro de Salud Integral, especializado en el tratamiento de adicciones brindando un servicio de atención PRIVADO. Con el objetivo de generar un vínculo ideal, ONO ZONE Mantiene como valor primario, la privacidad y confidencialidad de sus usuarios, resguardando su salud integral para esto cuenta con un programa de planes abiertos que brinda acceso directo al mejor servicio. Entendiendo la particularidad de sus usuarios  y la necesidad de adaptar los servicios al proceso de tratamiento de cada uno.

Estás son algunas de las preguntas más frecuentes sobre OnoZone Salud

Cuando estos afectan negativamente y en forma ocasional o crónica, aspectos de nuestra vida, nuestras relaciones, nuestra salud psíquica o física o nuestro desempeño en el trabajo, en el estudio o en cualquier otro ámbito

Consumos problemáticos pueden ser de sustancias como alcohol, tabaco, las drogas; así como también el juego, la tecnología, las compras o cualquier otro consumo que un profesional diagnostique como compulsivo, es decir, fuera de tu control.

Si crees que vos o algún familiar o amigo atraviesa una situación como esta comunícate con nosotros.

Te brindamos un espacio para la Salud y el Bienestar integrado por un equipo interdisciplinario de profesionales que trabajan con la máxima discreción.

¡Te acompañamos en cada paso!

Nuestro objetivo es brindar un espacio de atención personalizada, privada y confidencial a personas con problemática de adicciones y a sus familias.
Comunicate al:
📱 3855979209
O acercate a:
📍 AV. BELGRANO 5300 (S)
🌱 ¡PODEMOS AYUDARTE! Es posible estar mejor.
ONO ZONE Salud

💜 SI ALGÚN MIEMBRO DE TU FAMILIA SE ENCUENTRA ATRAVESANDO UNA PROBLEMÁTICA DE ADICCIONES AQUÍ TE OFRECEMOS UN ESPACIO DE ORIENTACIÓN, CONTENCIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO 💚
Con atención Personalizada, Ambulatoria y Confidencial.
Comunícate con nosotros:
📲 3855979209
📍 Av. Belgrano (S) 5300

Novedades