RAM SINGHAL Sobrevivio al atentado de las Torres Gemelas y logró rescatar a cientos de personas, hoy nos cuenta como pudo vencer el miedo y ayudar a las personas atrapadas entre los escombros.
Videoconferencia “FORTALECER LA CAPACIDAD INTERNA EN ESTE NUEVO TIEMPO”
RAM ha estado practicando la meditación Raja Yoga durante los últimos 43 años y la aplica en su vida profesional y personal.
Organizado por la Fundación Nocka Munayki y la Universidad Espiritual Brahma Kumaris
Vos puedes ser parte de este encuentro GRATUITO
¿Todavía no tienes tu agenda emocional?
¿Quien es RAM Singal?
Ram Singal, ingeniero civil, nacido en India, vive en Estados Unidos desde 1977, trabaja en su Consultora de Ingeniería en la ciudad de Nueva York.
Ram, practica meditación Raja Yoga desde hace 43 años y la aplica tanto en su vida profesional como en lo personal. Él ve a la espiritualidad como algo dinámico y como una forma de ciencia elevada, aplicable a nuestra vida diaria, ya que nos ayuda a lidiar con las situaciones, las circunstancias y con las relaciones cotidianas.
El 11 de septiembre de 2001 cuando impactaron los aviones en las Torres Gemelas, él estaba en el piso 64 del World Trade Center de Nueva York. Sobreponiéndose a sus problemas físicos, pudo socorrer a muchas personas en ese momento crítico. Lo que fue una experiencia única.
Ya que, mientras ayudaba a los demás, no experimentó miedo, enojo ni impotencia. De esa forma, logró salir del edificio, cinco minutos antes de que se derrumbara.
Viaja por el mundo compartiendo sus experiencias personales, sus pensamientos sobre cómo la meditación, la actitud positiva, la fe en el Ser Supremo y el amor por las personas y la naturaleza, nos ayudan en tiempos de crisis como este.
Ha trabajado con grupos juveniles durante los últimos 20 años y ha realizado talleres en escuelas, colegios y diferentes organizaciones. Los jóvenes se relacionan muy bien con él, considerándolo un excelente entrenador para la vida.
Actualmente, coordina la campaña global llamada “7 mil millones de actos de bondad”. La cual es una iniciativa interreligiosa destinada a todas las personas. Su objetivo es crear un ambiente global de cuidado y generosidad, inspirando a que cada persona realice un acto de bondad cada día.
De esta forma, ya ha estado en más de 500 ciudades de Estados Unidos, Sudamérica, el Caribe, Rusia, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos e India. Compartiendo estas experiencias en más de 1.200 presentaciones.