FELICES 8 AÑOS CENTRO DE DIA SAN VICENTE

cumple san vicente
cumple san vicente

¡Una hermosa tarde de cumpleaños!

Celebramos el 8° Aniversario del Centro de Dia San Vicente, con la compañía de la Ministra de Justicia y DDHH, Dra. Matilde O´Mill, la Socio fundadora de Nocka Munayki, Prof. Claudia Tarchini y el presidente de la misma, Prof. Javier Manzano. Las personas en tratamiento, docentes de las escuelas, equipo terapéutico de la institución y vecinos de la Comunidad del Barrio La Católica.

El presidente de Nocka Munayki, Javier Manzano resaltó todo el camino andado hasta llegar al presente “no ha sido fácil llegar hasta aquí, hacer realidad un centro de rehabilitación implica mucho compromiso y cuidado, porque trabajamos con vidas, vidas que cuidamos y acompañamos”.

Por su parte la Dra. O´Mill recordó con emoción como fueron los primeros pasos para crear el centro. “Somos parte de la comunidad, nos necesitamos unos de los otros, y estar presentes en la vida del Centro de Día. Cada año hay un logro más, se suman y construyen sueños”.

Luego, la socio fundadora de Nocka Munayki, Claudia Tarchini le resaltó a los jóvenes que pertenecen al centro de día. “Este es su lugar, su casa, nosotros estamos para acompañarlos y que sepan que cada vez que necesiten regresar a este lugar, lo pueden hacer”.

Finalmente, culminó el encuentro con una rica merienda y la tradicional torta de cumpleaños!