Centro de Día San Vicente

 El Centro de Día San Vicente, es un centro de rehabilitación de adicciones de modalidad ambulatoria, gestado desde la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) junto al Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y la Congregación de los Hermanos Misericordistas.

Está ubicado en el B° La Católica, uno de los barrios más populosos de la provincia, fue creado para dar una respuesta a la comunidad de los barrios aledaños, constituyéndose como un centro de rehabilitación de este barrio y como dispositivo social activo y presente en la vida de los vecinos.
 
Este centro  tiene la particularidad de ser un dispositivo de red territorial, en estrecha y constante vinculación con la comunidad, participando de actividades en escuelas, carnavales, compartiendo momentos significativos con los vecinos.
 
De esta manera el centro de día san Vicente se trasforma en una institución que acompaña el proceso de cambio de todas las personas que deseen comenzar su tratamiento de rehabilitación en adicciones. Y también los procesos de desarrollo y crecimiento personal y laboral hacia la búsqueda de una mejor calidad de vida, de las personas y de la comunidad.
¿Como accedo al tratamiento?

Puedes comunicarte a nuestro WhatsApp

Contactarte a través de nuestro Facebook

O llegarte a nuestra sede, en Dorrego 1064, de Lunes a viernes de 14 a 19 hs.

¿Cuales son las modalidades de Tratamiento?

Esta modalidad es conocida también como de residencia, puesto que resides en el centro las 24 hs. y en ella cuentas con tu propia habitación, con todos los servicios y recursos necesarios para tu estadía en la Comunidad Terapéutica.

También conocida como modalidad ambulatoria, en la que las personas en tratamiento realizan actividades terapéuticas y de ergoterapia durante 4 hs (media jornada) u 8 hs (Jornada completa) . Para luego regresar a sus hogares con una planificación minuciosa a realizar durante el resto del día, hasta regresar el día siguiente al tratamiento en la institución.

Para esta modalidad, asistes a tu terapia psicológica semanal y a una terapia grupal semanal. Los días y horarios serán determinados por los operadores Socio Terapéuticos y por tu psicólogo