Bandera Capacita en Adicciones a sus equipos junto a Nocka

El municipio de la Ciudad de Bandera y Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) comenzaron a implementar el proyecto de

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades de Nocka Munayki?

Suscribite gratis a nuestro Newsletter

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
bandera
bandera

El municipio de la Ciudad de Bandera y Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) comenzaron a implementar el proyecto de capacitación y atención integral de adicciones, con el acompañamiento de la DiGAIA (Direccion General de Abordaje Integral de las Adicciones)

Este encuentro estuvo a cargo del equipo técnico de Fundación Nocka Munayki encabezado por el presidente, Prof. Javier Manzano, el director del CReASE (Centro de Rehabilitación en Adicciones Santiago del Estero) OST. Mario Corbalán, y el coordinador del área de Integración de la Fundación, Tec. Marcelo Castillo.

El programa está dirigido a la red comunitaria del municipio, conformada por miembros de la Policía, Educación, Salud, Clubes Barriales y referentes Eclesiásticos y comunitarios, brindándoles herramientas de prevención y acompañamiento en la problemática de las adicciones.

Este proyecto cuenta con tres etapas, con el objetivo de generar la capacidad de respuesta a la problemática en la Ciudad de Bandera.

Agradecemos el compromiso del Intendente, Jairo Colaneri por la decisión política de implementar este programa y hacer posible esta realidad y así también a la Comunidad de Bandera por la entrega y el compromiso.

¡Gracias al intendente Colaneri por confiar en Fundación Nocka Munayki!