El CReASE celebró sus 11 años

cumple-crease

El Centro de Rehabilitación de Adicciones Santiago del Estero (CREaSE) cumplió este viernes último sus 11 años de vida institucional en la provincia y lo celebró de la mano de uno de sus pilares más importante: las familias.

La institución perteneciente a la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) la cual trabaja en convenio con el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, llevó a cabo una jornada donde las personas en tratamiento, sus familias y el equipo terapéutico llevaron a cabo diferentes actividades lúdicas y recreativas bajo el sol santiagueño.

Una de los momentos más emotivos se vivió cuando los socio fundadores de Nocka Munayki, el Dr. Antonio Saín y la Prof. Claudia Tarchini, expresaron sus palabras de agradecimiento hacia todos los presentes, especialmente por el acompañamiento, el amor y la confianza depositada tanto en la institución como en cada persona que forma parte de ella.

A modo de cierre, los presentes soplaron las velitas y le cantaron el Feliz Cumpleaños al C.Re.A.S.E rodeados de mucha emoción, alegría y nuevos buenos deseos.

¿Como accedo a los servicios del CReASE?


El CReASE (Centro de Rehabilitación de Adicciones Santiago del Estero) de la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero), en convenio con el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, funciona en Av. Belgrano (S) 5300. Quienes deseen obtener información sobre cómo acceder a tratamiento pueden comunicarse al 3856228725 de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hs.

Ofrecemos a las personas en situación y contexto de consumo de alcohol, drogas y otras adicciones, la atención y los recursos necesarios para abordar de forma integral la problemática y lograr el mayor grado posible de inclusión, integración y participación activa en la sociedad, en busca de una mejor calidad de vida individual, familiar y social.

¿Como comienzo el tratamiento?

Una vez definida la forma de cobertura, comenzarás con la fase de Orientación, en donde un miembro de nuestro equipo terapéutico te informará a vos y a tu familia sobre las pautas básicas de tratamiento. Modalidades, servicios, horarios, requisitos médicos, etc. 

Luego ingresarás a la Modalidad de Motivación y Diagnóstico, en donde conocerás las primeras pautas y herramientas del tratamiento. En esta etapa se te asignará un Psicólogo y un Trabajador Social para que realicen tu diagnóstico, y son quienes te acompañaran una vez que definan tu Modalidad de Tratamiento. En esta etapa, también deberás realizarte los estudios médicos clínicos correspondientes para poder continuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.