creaseNovedades

El CREASE se suma al programa PRO HUERTA, FORTALECEMOS AUN MAS NUESTRAS RAICES, CON LA ESPERANZA DE OBTENER FRUTOS FUERTES

En el #DíaMundialdelMedioAmbiente los chicos que se encuentran en tratamiento en el CReASE (Centro de Rehabilitación en Adicciones de Santiago del Estero), recibieron ayer la visita de la Intendente de la Capital Ing. Norma Fuentes, quien encabeza el evento, acompañada del Presidente de la Fundación Nocka Munayki Prof. Javier Manzano, Directora de la DIGAIA Prof. Claudia Tarchini, el Director del CReASE Prof. Mario Corbalán, el Director de la Juventud de la Municipalidad Luis Llanos, el Secretario de Gobierno Ing. Néstor Machado.
El Ing. Guillermo Brim, quien acompaña e incentiva la creatividad de los jóvenes que se encuentran alojados en la comunidad terapéutica.

Javier Manzano expreso, “es una gran ayuda, parece poco, pero para nosotros es inmenso, nos ayuda aumentar la calidad en el trabajo, ayuda a optimizar el aprendizaje”.
En el día del medio ambiente agrego “nuestro logo, es un Árbol de Algarrobo, con Raíces Sanas y Frutos Fuertes”, “entendemos que la familia tiene que tener cimientos fuertes, para que así sus frutos puedan ser sanos” destaco.

A su turno, la Ing. Fuentes resaltó: ”quiero agradecer al INTA, en este contexto y en estas circunstancias en donde nos hemos vistos obligados a quedarnos en casa, por seguridad por prevención” Les dedicó unas palabras a los jóvenes del CReASE “los jóvenes y niños, significan poder avanzar” “cuando uno se plantea que es lo queremos hacer y que es lo que avisáramos, la esperanza nuestra esta puesta en ustedes, porque ustedes son los que van a modificar y los que van hacer que este mundo cuidado para las generaciones que vienen”

La Prof. Claudia Tarchini, Directora de la DIGAIA, destacó la presencia del estado municipal y la ejecutividad con que se planteó la implementación del programa para este presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *