Nuestros orígenes

Hace 26 años la Prof Claudia Tarchini y el Dr Antonio Sain confluyeron desde sus respectivos espacios, educativo y medico de policía en un proyecto de prevención, destinado en su génesis a alumnos de nivel medio.

En su prolífica labor, generaron evidencia científica y realizaron innumerables formaciones para docentes, ya de todos los niveles del sistema educativo y destinados a diferentes referentes de espacios sociales desde donde sus clases e intervenciones eran requeridas .

Es asi como dos ciudadanos, el Dr. Antonio Sain y la Prof. Claudia Tarchini unen sus esfuerzos  y comienzan a trabajar de manera conjunta para abordar la Problemática de las Adicciones; presente en nuestra sociedad pero aún invisible para muchos en ese momento.

Golpeando puertas, pidiendo permiso para poder trabajar con recursos propios: dictando talleres, cursos, jornadas en cuanto espacio se habilitaba, desde Santiago Capital a cada rincón de la provincia, desde escuelas a plazas publicas, clubes de barrios, parroquias, con 5 o con 3 mil personas, con igual pasión y compromiso. Buscando siempre sensibilizar y concientizar sobre una problemática tan compleja, como son las adicciones, que impacta en lo más sensible e importante de la sociedad, la familia, y en lo más profundo del ser humano.

Desde su origen el Desarrollo Humano entendido, en ese contexto como Promocion y fortalecimiento de Factores protectores frente a diferentes factores de riesgo, fueron el horizonte de las formaciones abordadas por la incipiente Escuela de Formacion
En el año 2004, la Fundacion Nocka Munayki- Yo te Quiero- queda formalmente conformada y reconocida como ONG e intensifica su labor formativa.

¡Allá vamos!

Con impecable solvencia profesional y destacadas virtudes como la generosidad y empatia, el Dr Koziner, acompañó a la Fundacion Nocka Munayki , formando a un muy importante número de alumnos durante más de 7 años dejando una huella imborrable y duradera, por lo que, siempre estamos profundamente agradecidos.

 Gracias, Maestro!

Nuestras formaciones

Entre nuestras formaciones se destacan Diplomatura en Educación Emocional, Diplomatura en Educación Socio Terapéutica en Adicciones, certificadas por la UNSE (Universidad Nacional de Santiago del Estero), formaciones específicas para el abordaje de la problemática de las adicciones, conductas de riesgo, fortalecimiento familiar, habilidades parentales, habilidades para la vida, abordaje sistémico, desarrollo personal, Programación Neurolingüística y Coaching, desarrollo espiritual, entre otras; buscando siempre, en los diferentes espacios y propuestas de formación la construcción participativa del conocimiento.
Formaciones y fortalecimiento técnico

A Empresas, Instituciones, Municipios y Comisiones.

Cursos de Desarrollo Personal
  • Inteligencia Emocional.
  • Formaciones En Programación Neurolingüística- Coaching & PNL.
  • Liderazgo.
  • Espiritualidad.
Formaciones en RRHH
  • Talleres formulados a la medida de las necesidades de Instituciones, Empresas, Organizaciones.
Talleres vivenciales, asesoramientos y entrenamientos
  • Abiertos al público y/o exclusivo para organizaciones, municipios, comisiones, según diagnóstico previo y necesidades especificas.

Novedades de la Escuela de Formación