FELICES 9 AÑOS CENTRO DE DÍA SAN VICENTE

Celebramos el 9° Aniversario del Centro de Dia San Vicente, un espacio de construcción colectiva fundado en el Amor, en

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades de Nocka Munayki?

Suscribite gratis a nuestro Newsletter

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
1-san-vicente
1-san-vicente

Celebramos el 9° Aniversario del Centro de Dia San Vicente, un espacio de construcción colectiva fundado en el Amor, en el servicio y la Unión fraterna.

Compartimos una tarde de juegos y dinámicas que permitieron reconocer y reflexionar, las diferentes emociones, sentimientos y valores.

Finalizando este hermoso encuentro, plasmamos en papel nuestros deseos para este nuevo año institucional y toda la comunidad.

Estuvieron presentes el presidente de Fundación Nocka Munayki, Prof. Javier Manzano, la directora de DiGAIA, Prof. Claudia Tarchini, las personas en tratamiento y sus familias y equipo terapéutico.

También se sumaron al festejo representantes de la DiGAIA, Los Hermanos Misericordistas, Hogar de Cristo San Vicente, Dinaf, Subnaf, CIICA, ENIA, Centro de Guarda Custodia y Tratamiento de Adolescentes en Conflicto con la Ley, Escuela 2 de Abril, UPA N°21, ATTA y OMAS.

Al momento de soplar las velitas, los directivos agradecieron la presencia de todos y el acompañamiento constante de la comunidad para con Centro de Día San Vicente destacando que este nuevo cumpleaños resulta un momento muy importante para la institución y que es el resultado del gran trabajo que realiza el equipo interdisciplinario.

El Centro de Día San Vicente, es un centro de rehabilitación de adicciones creado desde la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) junto al Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y la Congregación de los Hermanos Misericordistas confiando el uno al otro y es hoy que vemos que esa confianza se consolida.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CENTRO DE DIA SAN VICENTE!