novedades

FINALIZAMOS CICLO LECTIVO 2020 – GRACIAS QUERID@S DOCENTES!

😄Con mucha alegría y a pesar de todas las particularidades que nos presentó este año, podemos decir que nuestros jóvenes avanzaron en su sueño de concluir sus estudios, un paso más cerca. 😄

▶️A nivel institucional, logramos cumplir con los objetivos propuestos a principio de este año. de concretar el 100% de escolarización de las personas en tratamiento en todas las modalidades (Centro de Día, Comunidad Terapéutica, Consultorio Externo), y que lograron permanecer durante todo el periodo de ASPO y DISPO. 

▶️Desde la institución AGRADECEMOS a directivos y cuerpo docente, de EEBA N°5 y Colegio Secundario Paul Groussac por el ENORME TRABAJO, llevado a cabo durante este tiempo, no solo por respetar los tiempos y contenidos de clases, sino también por el acompañamiento a nuestros jóvenes, entendiendo y valorando todo el esfuerzo que las y los docentes tuvieron que realizar este año. GRACIAS al Ministerio de Educación de la provincia que acompaña dando, desde hace 8 años, la posibilidad de que las personas en tratamiento puedan continuar con sus estudios. Además, al equipo terapéutico y a las familias, un pilar fundamental en este proceso. 

♥️Gracias, y a nuestros jóvenes *¡FELICES VACACIONES!* ♥️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *