Gabriela Torres, titular de SEDRONAR visitó Fundación Nocka Munayki

La directora de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Lic. Gabriela Torres, visitó esta mañana las instalaciones de Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) y del C.Re.A.S.E (Centro de Rehabilitación en Adicciones Santiago del Estero) donde fue recibida por el presidente de la institución, Prof. Javier Manzano y por el Director del CReASE, Prof. Mario Corbalán.

El arribo a la provincia se dio en el marco de la celebración del 26 de Junio: “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”, donde las autoridades nacionales y provinciales recorrieron la institución acompañadas por la Directora Provincial de Adicciones, Prof. Claudia Tarchini.

En su visita, Torres compartió espacios con las personas en tratamiento y con el equipo terapéutico donde pudo dialogar y conocer cómo se trabaja en en los diferentes grupos día a día.

“Conocemos el trabajo que vienen haciendo, integrando áreas, organizaciones existentes y nos parece que ‘es por ahí el camino’ resaltó Torres.

Agregó: “Recién hicimos la recorrida por este hermoso lugar donde conviven diferentes modalidades y de posibilidades para que alguien haga un acompañamiento. Entonces nos parece que es super importante que todos entendamos que la problemática de consumo problemático no se manifiesta igual para cada uno ni todos necesitamos lo mismo”.

“Espero que sigan trabajando con ese respeto por los demás y con ese amor que se nota que tiene este lugar, es por ahí” cerró sus palabras la funcionaria nacional en su paso por Fundación Nocka Munayki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.