INSPIRANDO ESPACIOS LABORALES SALUDABLES Y SEGUROS

Iniciamos las Jornadas de Sensibilización “Inspirando Espacios Laborales Saludables y Seguros” junto a la Secretaría de Trabajo y DiGAIA.

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades de Nocka Munayki?

Suscribite gratis a nuestro Newsletter

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
1-trabajo
1-trabajo

Iniciamos las Jornadas de Sensibilización “Inspirando Espacios Laborales Saludables y Seguros” junto a la Secretaría de Trabajo y DiGAIA.

La encargada de abrir el encuentro fue la Secretaria de Trabajo de la Provincia, Prof. Julia Comán, quien expresó “Mediante el convenio firmado con la Fundación y la DIGAIA motorizamos estas acciones en una temática que nos interpela a todos y merece el compromiso de todos los trabajadores”. Además enfatizó “Es el ámbito laboral el segundo hogar en donde se comparten todo tipo de experiencias por lo que el dictado de políticas públicas tiene como fin el abordaje y tratamiento de estos temas”.

¿Como nació este espacio?

Este espacio de construcción colectiva nacido a partir del Convenio de Cooperación entre la Secretaría de Trabajo, Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) y el Ministerio de Justicia y DD.HH. a través de la DiGAIA, tienen por objetivo la prevención y sensibilización de la temática en espacios de trabajo mediante la concreción de diversos encuentros para el tratamiento de conceptos tales como mitos, creencias, estigmas, estereotipos, discriminación y todos aquellos aspectos que hacen al análisis y proceso de esta problemática.

La primera jornada estuvo a cargo de la Dra. Luciana Romero y la Lic. Josefina Fernández Stolsek, integrantes del Equipo Técnico de la Secretaria de Trabajo, y del Coordinador del Área de Integración de la Fundación Nocka Munayki, OST. Marcelo Castillo, director del CReASE, OST. Mario Corbalán y la Lic. Silvina Manzano en representación de la Fundación y la DIGAIA.