Novedadessan vicente

¡NOS RECIBIÓ EL PAPA FRANCISCO Y LO ACOMPAÑAMOS EN LA CELEBRACIÓN DE LA MISA!

El Hermano Cristian Viscardi Director Institucional del Centro de Día San Vicente, junto a los jóvenes Daian Agüero y Benjamín Cruz fueron recibidos por el Papa Francisco en el Vaticano, y fueron invitados participar de la Celebración de la Misa.

Los jóvenes, que forman parte del Centro de Día San Vicente (Centro de Rehabilitación de Adicciones) de la Fundación Nocka Munayki y los Hermanos Misericordistas en convenio con el Gobierno de la provincia ,fueron recibidos junto al Hermano Cristian Viscardi por el Papa Francisco en el Vaticano esta mañana, ocasión en la que además entregaron obsequios de la comunidad del Barrio La Católica y del Centro de Día. Que además forma parte de la Familia Grande Hogar de Cristo.

Con Profunda emoción transmitieron el Saludo del PAPA FRANCISCO A TODOS LOS JOVENES Y EN ESPECIAL A LOS QUE SE ENCUENTRAN VALIENTEMENTE HACIENDO SU TRATAMIENTO DE REHABILITACION.
El hermano Cristian junto a los Jóvenes del Barrio La Católica fueron invitados a acompañar la misa matutina que ofreció el Sumo Pontífice.

¡PURA EMOCIÓN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *