Nos vestimos de fiesta para celebrar la 3ª edición del Tinku Allita

tinku allita

¡En el mes de la juventud quisimos celebrar un encuentro muy especial una vez más junto a las familias y amigos que forman parte de nuestra vida día a día!

Así vivimos esta tarde la edición 2022 del “Encuentro Saludable”, a puro folklore, baile, risas y alegría en el CReASE (Centro de Rehabilitación en Adicciones Santiago del Estero) de Fundación Nocka Munayki.

“La intención de este festival es mostrar los talentos y generar un espacio sano, donde todos podamos disfrutar, compartir y expresarnos, y esto genera un vínculo y un aprendizaje diferente. Cabe destacar que este evento fue totalmente organizado por la comunidad y el equipo terapéutico para un objetivo en común, donde lo más importante para destacar es que todos aprendieron a organizarse, dialogar y a trabajar en equipo”, expresó el Prof. Javier Manzano, presidente de la Fundación.

El evento contó con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital, del Gobierno de la Provincia, de empresas locales. la presencia de todos los equipos interdisciplinarios de los diferentes dispositivos y sus respectivas familias.

Desde la institución agradecemos también a los músicos y bailarines quienes desinteresadamente compartieron su arte siendo parte del “Tinku Allita 2022”.

¡Gracias Ballet Latinoamericano Perfume de Carnaval, Academia Soy Santiagueño, Academia ASAIM, Academia Salamanca, Parce Expresiones, Escuela de Taekwondo Top Team, Flor de Cardon, Instituto de Malambo “Piri” Sabanza. También a María Luna Llarrull, Schayojs, Aldo y Su Banda, Paqaryi, Algo de Identidad, Sin Razones, Isabeln Pandoja, Pimpinela y Diente de León por compartir su Amor y su Arte

Gracias por sumarse a la 3ra edición del “Encuentro Saludable” en el C.Re.A.S.E (Centro de Rehabilitación en Adicciones Santiago del Estero) de Fundación Nocka Munayki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.