NUEVA ALTA TERAPÉUTICA EN EL CENTRO DE DÍA SAN VICENTE

La comunidad del Centro de Dia San Vicente, del barrio La Catolica, vivió uno de los momentos más emotivos en

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades de Nocka Munayki?

Suscribite gratis a nuestro Newsletter

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

La comunidad del Centro de Dia San Vicente, del barrio La Catolica, vivió uno de los momentos más emotivos en lo que respecta al tratamiento de rehabilitación de adicciones al otorgar una nueva alta terapéutica.

En esta oportunidad, fue Guillermo quien, en compañía de su familia, sus compañeros de la modalidad de Consultorio Externo, el equipo terapéutico y la comunidad, compartieron una merienda a modo de cierre de un día tan especial.

“Primero en principal agradecer a la institución por el apoyo brindado, a mi familia, a mi hija. Es cierto que todo depende de uno, pero sin el apoyo de ellos sería imposible. Ha sido un largo tiempo, con altos y bajos, pero nunca dejaron de existir las ganas de salir adelante. Valoro todo el sostén que encontré aquí desde el primer día, la contención que me dieron las ganas de seguir concurriendo, de no faltar. Es una lucha diaria, pero si se puede” fueron las palabras de Guillermo recordando su paso por la institución.

Unas palabras para quienes lo necesitan

“A quienes necesiten empezar el tratamiento les digo que den el puntapié inicial, una vez que comienzan y encuentras aquí este tipo de personas tan geniales y tan comprometidas con el trabajo, todo se hace mas fácil. Que se animen”

Desde el equipo interdisciplinario felicitaron y reconocieron la voluntad, el sacrificio y la fuerza de Guillermo, como así también el acompañamiento y apoyo de su familia durante todo el proceso.

El Centro de Día San Vicente es un centro de rehabilitación de adicciones de modalidad ambulatoria, gestado desde la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) junto al Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y la Congregación de los Hermanos Misericordistas.

Está ubicado en calle Dorrego 1064 del B° La Católica, y fue creado para dar una respuesta a la comunidad de los barrios aledaños, constituyéndose como un centro de rehabilitación de este barrio y como dispositivo social activo y presente en la vida de los vecinos.

Si deseas saber más sobre nosotros o necesitas comenzar un tratamiento comunícate al:
📱 3854122327