NUEVA ALTA TERAPÉUTICA EN EL CREASE

En esta oportunidad se trata de Alejo, quien, en compañía de su madre, hermanos y amigos junto al equipo terapéutico,

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades de Nocka Munayki?

Suscribite gratis a nuestro Newsletter

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
1-alta

El día de ayer se vivió otra jornada emotiva en el Centro de Rehabilitación en Adicciones Santiago del Estero (CReASE) de la Fundación Nocka Munayki (Yo Te Quiero).

En esta oportunidad se trata de Alejo, quien, en compañía de su madre, hermanos y amigos junto al equipo terapéutico, compartieron un emotivo encuentro a modo de cierre.

Recordando su paso por la institución, Alejo se expresó diciendo: “El acompañamiento familiar fue realmente importante, te hace sentir mucho mejor el saber que las personas de tu familia te apoyan, te entienden y te motivan a seguir en el tratamiento, haciéndote sentir el mismo de siempre.”


“En un primer momento no quería comenzar el tratamiento. Una vez que comencé me sentí a gusto, me gustaba y me motivaba a seguir viniendo todos los días”. También dejó un mensaje al equipo: “No hay palabras para describir lo que hicieron por mí, quiero agradecerles un montón y decirles que sigan para adelante y sigan trabajando como trabajan. Que no cambien, que siempre los voy a llevar conmigo y los tendré en los mejores recuerdos”

En su momento, su mamá agregó:

“Aquí he aprendido muchísimo, no solo me ha servido para trabajar con Alejo, sino también con mis otros hijos, con mi trabajo… En el tratamiento he aprendido a comunicarme con mi hijo, a resolver los conflictos de otra manera, y le agradezco mucho a Él la fuerza de voluntad que tuvo, no quiso faltar nunca al tratamiento desde que ha iniciado, y eso nos ha ayudado a crecer a todos como familia. Estamos felices.”
“Al equipo del CReASE solo decirle gracias, por la predisposición, por el trabajo. Es muy valorable lo que hacen por la familia, por los chicos… No solo en cuestiones de consumo, sino también en brindarnos herramientas para la vida para resolver conflictos y situaciones… El trabajo que hacen tiene sus frutos.”

¡Felicitaciones Alejo y familia por este gran logro!