Nueva firma de convenio entre UNSE y Fundación Nocka Munayki

La Fundación Nocka Munayki y la UNSE (Universidad Nacional de Santiago del Estero) ampliaron su relación interinstitucional, con la firma de un nuevo convenio de cooperación, en esta oportunidad junto a la @faya_unse .
.
En el encuentro participaron autoridades de la facultad, la decana Dra. Myriam Elizabeth Villarreal y la secretaria de Extensión, Ing. Alejandra Cenice; y de la Fundación Nocka Munayki, el presidente Javier Manzano y el director del Crease (Centro de Rehabilitación de Adicciones Santiago del Estero) OST Mario Corbalán.
.
Posterior a la reunión, procedieron a la firma del convenio entre la Dra. Villarreal y el Sr. Manzano, fortaleciendo así el vínculo entre instituciones. Este convenio propone un intercambio y un aporte entre ambas instituciones, que acuerdan generar proyectos de capacitación y asesoramiento.
.
El mismo se suma al de la Facultad de Humanidades, a través del cual estudiantes de la licenciatura en Trabajo social de la UNSE pueden hacer sus prácticas en los diferentes centros que forman parte de Nocka Munayki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.