¡PASAMOS A INSTANCIAS PROVINCIALES DE LA FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA!

Este proyecto busca dar a conocer y hacer que los estudiantes y comiencen a utilizar la Comunicación Asertiva utilizando una

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades de Nocka Munayki?

Suscribite gratis a nuestro Newsletter

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
paul groussac 2
paul groussac 2

El Anexo N°3 de la Escuela de Especialidades “Paul Groussac” participó exitosamente de la Feria Provincial de Ciencias 2023 con el Proyecto “Abriendo Caminos”.

Este proyecto busca dar a conocer y hacer que los estudiantes y comiencen a utilizar la Comunicación Asertiva utilizando una teatralización las cuales tuvieron como objetivo generar prácticas saludables para los adolescentes e incorporarlas a nuestros hábitos.

paul groussac 1

Las bases del proyecto fueron tomadas de uno de los pilares de la Inteligencia Emocional, el de Habilidades Sociales, las cuales los jóvenes que se encuentran realizando su tratamiento de rehabilitación en adicciones en la institución trabajan cotidianamente junto el Equipo Terapéutico.

Se decide plantear este proyecto considerando la necesidad de poder abordar la inteligencia emocional desde los ámbitos educativos con el fin de generar espacios donde se vean manifestadas posibles situaciones problemáticas.

El grupo de estudiantes participó en el día de ayer en la instancia de Feria Zonal logrando pasar a Instancia Provincial la cual se llevará a cabo los días 5 6 y 7 de julio en el NODO TECNOLÓGICO.

Cabe resaltar que la el Anexo N°3 que funciona en el CReASE (Centro de Rehabilitación en Adicciones Santiago del Estero) ES LA ÚNICA ESCUELA EN CONTEXTO DE ENCIERRO QUE PARTICIPA DE UNA FERIA DE CIENCIAS.

FELICIDADES CHICOS

¡FELICITAMOS A LOS ESTUDIANTES LUCAS ARENA Y SERGIO JUÁREZ, AL EQUIPO DOCENTE LIC. MARIANO VALENTINI, PROF. DANIELA FARÍAS, PROF. MACARENA SOLEDAD GONZÁLEZ, PROF. EMANUEL EXEQUIEL CATÁN Y A LA RECTORA LIC. FABIANA FLORES, POR ESTE HECHO HISTÓRICO PARA NUESTRA INSTITUCIÓN Y LOS ALENTAMOS Y ACOMPAÑAMOS SIEMPRE A IR POR MUCHO MÁS