Recibimos a la Coordinadora Nacional de Madres Territoriales

Acompañada por las representantes provinciales de la organización, la coordinadora nacional de Madres Territoriales, Norma Galeano, visitó la Fundación Nocka Munayki, donde fue recibida por autoridades de la ONG. La directora de abordaje de adicciones de la provincia, Claudia Tarchini, el presidente Javier Manzano, y el Coordinador del Programa de Integración, Marcelo Castillo.

Norma Galeano expresó su alegría de saber que en la provincia se existen trabajos concretos y con experiencia en el abordaje comunitario de las adicciones, “Contenta de saber que lo quiero hacer hay provincias que ya lo están haciendo”.

Desde la institución expresaron “Compartimos conceptos y propuestas de trabajo conjuntas en cuanto al trabajo territorial en el abordaje de adicciones. Es un intercambio de trabajo, venimos realizando diferentes actividades con la organizaciones en la provincia”.

“Norma compartió el trabajo que se está haciendo a nivel nacional y la apertura que hubo desde la presidencia” finalizaron desde Nocka Munayki.

El trabajo continua en la puesta en práctica de los acuerdos, destinados a la intervención comunitaria de la problemática de adicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.