Superar la fatiga Crónica: Autocuidado y Bienestar

En el marco del mes provincial de la Prevención, Fundación Nocka Munayki y Brahma Kumaris dictaron este viernes un taller

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades de Nocka Munayki?

Suscribite gratis a nuestro Newsletter

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
superar-fatiga-cronica-1
superar-fatiga-cronica-1
En el marco del mes provincial de la Prevención, Fundación Nocka Munayki y Brahma Kumaris dictaron este viernes un taller gratuito sobre “Superar la fatiga crónica: Autocuidado y Bienestar” en el Centro Cultural del Bicentenario con una invitada muy especial llegada desde Centroamérica.
 
Durante la conferencia La Lic. Marianne Lizana, Directora de Brahma Kumaris Costa Rica, conferencista y consultora internacional de las Naciones Unidas, disertó sobre la importancia de identificar, reconocer y aprender a utilizar las habilidades interiores en el momento correcto para alcanzar éxito y el bienestar. Siendo conscientes de nuestras potencialidades y capacidades ante diferentes situaciones cotidianas que muchas veces nos generan fatiga o estrés.
 
 
Estuvieron presentes el presidente de la Fundación Nocka Munayki, Javier Manzano y la socio-fundadora, Prof. Claudia Tarchini, resaltando que “esta temática es de gran utilidad porque nos encontramos a mitad de año. Es una herramienta de calidad y practicidad que aborda Brahma Kumaris. Espero que este sea un espacio que puedan disfrutar y llevar a sus hogares” dio la bienvenida el presidente.
 
A su momento, Prof. Claudia Tarchini expresó: “Si algo tenemos en común es que siempre encontramos el modo de salir adelante y Brahma Kumaris es una hermana de la vida para la Fundación. No dudo que se van a llevar cosas bonitas para el alma y que lo van a disfrutar. Simplemente feliz de verlos”.
 
Finalizando el encuentro, la Lic. Lizana agradeció “Encontré en Nocka Munayki un lugar muy especial, con mucha energía. A comienzo de año no me iba a imaginar que vendría a Santiago, aquí tienen una energía y algo muy especial. Muchas gracias a todos”.

¿Que es Brahma Kumaris?

Brahma Kumaris es una organización que tiene sede en 150 países, trabaja hace 7 años con la Fundación Nocka Munayki orientada al desarrollo espiritual.