UCSE y Nocka Munayki: Afianzando lazos y planificando acciones

Encuentros entre autoridades de la Licenciatura en Psicología de la UCSE y la Fundación Nocka Munayki.

Junto a la Directora de la Carrera de Psicología de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Lic. María Alicia Arias Paz, junto a docentes de la PPs, Mariela Pacheco y Maximiliano Olivera, mantuvimos una reunión para dar inicio formal a las Prácticas Pre Profesionales de psicología jurídica, para estudiantes de la Licenciatura en Psicología de la UCSE.

Por parte de Nocka Munayki, estuvieron presentes el Presidente, Prof. Javier Manzano y el Director Terapéutico del CReASE, Lic. Ramiro Díaz.

El objetivo es “el consenso en la formación de los futuros profesionales tanto en lo técnico, ético y el desarrollo personal de los mismos” expresó el presidente de Nocka Munayki, Prof. Javier Manzano.

Desde la UCSE valoraron el trabajo que realizó la fundación en estos años, “Hace años ya se viene llevando a cabo estas prácticas, y se valoramos el esfuerzo de la Fundación que en medio de la pandemia misma no se suspendieron y se lograrón cumplir con los objetivos”. Además de la conformidad y el asombro positivo de los estudiantes en su paso por las instituciones pertenecientes a la fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.