UCSE y Nocka Munayki refuerzan trabajo conjunto

firma-convenio-nocka-ucse

Junto a la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán, firmamos la continuidad del convenio marco de cooperación y asistencia Técnica Institucional entre la UCSE y la Fundación Nocka Munayki.

Por parte de Nocka Munayki, firmaron el mencionado convenio, la socio fundadora, Prof. Claudia Tarchini y el Presidente Prof. Javier Manzano, quienes expresaron muy contentos este nuevo acuerdo que permite reforzar lazos entre ambas instituciones.

Dos protocolos interinstitucionales

En el mismo, se establece la Adhesión a dos protocolos interinstitucionales: El primero determina el acuerdo para llevar a cabo acciones conjuntas sobre FORMACIÓN, CAPACITÁCIÓN e INVESTIGACIÓN en el campo de la Prevención y la Atención de la problemática de las adicciones y la Promoción de la Salud.

El segundo Protocolo establece la realización de prácticas preprofesionales supervisadas de alumnas y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud. En las instalaciones de los diferentes dispositivos con los que cuenta la Fundación Nocka Munayki, valorando así a la Fundación como centro-escuela de futuros profesionales y como lo es para más de 10 universidades del mundo. El objetivo de estas prácticas es que las y los estudiantes puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su cursada. Mientras, aprenden y fortalecen sus competencias por medio de la práctica vivencial en terreno.

De esta manera, ambas instituciones amplían y refuerzan sus lazos para el trabajo conjunto y la ampliación de la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.