UCSE y Nocka Munayki refuerzan trabajo conjunto

firma-convenio-nocka-ucse

Junto a la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán, firmamos la continuidad del convenio marco de cooperación y asistencia Técnica Institucional entre la UCSE y la Fundación Nocka Munayki.

Por parte de Nocka Munayki, firmaron el mencionado convenio, la socio fundadora, Prof. Claudia Tarchini y el Presidente Prof. Javier Manzano, quienes expresaron muy contentos este nuevo acuerdo que permite reforzar lazos entre ambas instituciones.

Dos protocolos interinstitucionales

En el mismo, se establece la Adhesión a dos protocolos interinstitucionales: El primero determina el acuerdo para llevar a cabo acciones conjuntas sobre FORMACIÓN, CAPACITÁCIÓN e INVESTIGACIÓN en el campo de la Prevención y la Atención de la problemática de las adicciones y la Promoción de la Salud.

El segundo Protocolo establece la realización de prácticas preprofesionales supervisadas de alumnas y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud. En las instalaciones de los diferentes dispositivos con los que cuenta la Fundación Nocka Munayki, valorando así a la Fundación como centro-escuela de futuros profesionales y como lo es para más de 10 universidades del mundo. El objetivo de estas prácticas es que las y los estudiantes puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su cursada. Mientras, aprenden y fortalecen sus competencias por medio de la práctica vivencial en terreno.

De esta manera, ambas instituciones amplían y refuerzan sus lazos para el trabajo conjunto y la ampliación de la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.