ES UN CAMINO DEL DÍA A DÍA: SI SE PUEDE

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades de Nocka Munayki?

Suscribite gratis a nuestro Newsletter

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Nueva Alta Terapéutica en el CReASE (Centro de Rehabilitacion de Adicciones de Santiago del Estero)

En esta oportunidad, fue Fernando, un joven de 30 años, quien, en compañía de su familia, sus compañeros de la modalidad de Consultorio Externo, el equipo terapéutico y la comunidad, compartieron una merienda a modo de cierre de un día tan especial.

“Se puede salir adelante poniéndole ganas, voluntad y mucho esfuerzo. No es un camino corto, ni mediano ni largo, es un camino del día a día, pero SI SE PUEDE” expresó el joven.

“El acompañamiento de mis padres fue muy importante, ya que pude desahogarme y tener la confianza de hablar de lo que sentía y ellos estuvieron ahí siempre.” Agregó.

Unas palabras al equipo terapéutico…

“Les agradezco por el esfuerzo y voluntad que le ponen, no solo conmigo, si no también con los demás compañeros, brindándonos las herramientas necesarias, su tiempo, acompañándonos. Están en todos los detalles”
“Al equipo eternamente agradecidos, sin ellos no hubiésemos podido lograr tener las herramientas para ayudar a Fernando” cerraron los papás de Fernando.

Desde el equipo interdisciplinario felicitaron y reconocieron la voluntad, el sacrificio y la constancia de Fernando, como así también el acompañamiento y apoyo de su familia durante todo el proceso.

El CReASE (Centro de Rehabilitación en Adicciones Santiago del Estero) de la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero), tiene por misión brindar atención integral de la problemática de las adicciones, desde un enfoque humanista, transdisciplinar, bio-psicosocial y espiritual.

Para quienes deseen acceder a un tratamiento de rehabilitación, pueden hacerlo comunicándose de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 al 0385 156228725

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.