Novedades

Finalizaron las Diplomaturas de la Fundación Nocka Munayki y la UNSE

Se trata de las Diplomaturas en Educación Socio Emocional y la Diplomatura en Abordaje Integral de Adicciones

El día Viernes finalizaron a través de un acto virtual, las formaciones que organiza la Escuela de Formación de la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) con la Certificación de la Escuela de Artes y Oficios de la UNSE. Del evento participaron las autoridades de ambas instituciones, la Socio Fundadora de Nocka Munayki, Prof. Claudia Tarchini, el presidente de la institución, Prof. Juan Javier Manzano, la Coordinadora de la Escuela y Lic. María Laura Riera, por parte de la casa de altos estudios, el Rector Ing. Héctor Paz y la Directora de la Escuela de Artes y Oficios, Lic. Myriam Matouk. Además de los estudiantes de ambas formaciones.

La Prof. Claudia Tarchini resaltó la importancia y el agradecimiento a la UNSE, que desde hace 5 años acompaña y certifica las formaciones que lleva adelante Nocka Munayki, destacando a los presentes que también permite acceder a los jóvenes en tratamiento de la institución a becas para las formaciones de la Escuela de Artes y Oficios.

Por su parte, el Ing. Héctor Paz, resaltó ante los presentes el trabajo que realiza la fundación en materia de desarrollo humano y de abordaje de adicciones, siendo una institución modelo a nivel país, “es un orgullo para nosotros poder acompañar a instituciones como Nocka Munayki, porque es una misión de esta gestión promover la responsabilidad social y llegar a la comunidad.

El Prof. Manzano, felicitó a los estudiantes de ambas diplomaturas, resaltando que atravesaron todo el proceso de forma exitosa en este año tan difícil y particular. Además que agradeció la confianza depositada por la UNSE hacia la fundación como institución formadora. Mientras que durante todo el año realizamos talleres, conversatorios y videoconferencias abiertas y gratuitas para la comunidad santiagueña y de todo el país. Llegando a mas de 3000 personas y con las reproducciones de los videos aumentando diariamente.

A su turno, la Lic. Myriam Matouk expresó que es un orgullo compartir este momento y felicitó a los estudiantes por el logro que obtuvieron y van a poder plasmar en día a día de sus trabajos y su vida.

Finalmente los estudiantes dedicaron palabras para sus compañeros y para las instituciones, felices de poder concluir una etapa.

Desde ambas instituciones se confirmó la continuidad del trabajo conjunto y la proyección 2021 para el dictado de estas formaciones innovadoras que apuntalan  las áreas del desarrollo social y la evolución humana, como aportes   de ambas instituciones a la sociedad

12 comentarios en “Finalizaron las Diplomaturas de la Fundación Nocka Munayki y la UNSE

  1. Thanks , I've just been searching for info about this subject for
    ages and yours is the greatest I've discovered so far. However,
    what in regards to the conclusion? Are you sure in regards to the supply?

    my web blog - 918kiss new

  2. Wow that was odd. I just wrote an very long comment but after I clicked
    submit my comment didn't appear. Grrrr... well I'm not writing all that over again. Anyways,
    just wanted to say superb blog!

    My web-site; wm casino ios

  3. I believe everything typed made a great deal of
    sense. But, what about this? what if you were to write a awesome headline?
    I am not saying your information isn't good, however what if you
    added a headline that makes people want more? I mean Finalizaron las Diplomaturas de la Fundación Nocka Munayki y la
    UNSE is a little boring. You could glance at Yahoo's front page and note how
    they create post titles to get viewers to
    open the links. You might try adding a video or a related pic or two to get readers excited about everything've written. In my opinion, it might bring
    your blog a little livelier.

  4. Hi, i think that i noticed you visited my weblog so i got here to go back the choose?.I'm attempting to in finding issues
    to enhance my site!I assume its good enough to use some of your ideas!!

  5. Oh my goodness! Awesome article dude! Many thanks, However I am encountering problems
    with your RSS. I don't know why I am unable to join it.
    Is there anybody having similar RSS issues? Anybody who knows the answer will you kindly respond?
    Thanx!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *