Gracias Dr. Gerardo Zamora por recibirnos

Gracias por caminar a nuestro lado hace 14 años!

Hoy, los jóvenes del CReASE, fueron recibidos en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno por el Gobernador Dr. Gerardo Zamora y el Jefe de Gabinetes, Elias Suarez acompañados por la sociofundadora y el presidente de Fundación Nocka Munayki, Prof. Claudia Tarchini y Prof. Javier Manzano el director del CReASE, OST. Mario Corbalan y operadores socioterapéuticos.

Esta visita enmarcada en nuestro 14° aniversario fue en virtud de AGRADECER hacia quienes caminan junto a nosotros activamente en este proyecto de vida y transformación.

En este emotivo encuentro, el Gobernador reafirmó su confianza en el CReASE, reconociendo el trabajo que día a día llevamos adelante y destacando que sigue de cerca nuestra actividad , en consonancia con lo expresado en su discurso anual.

Hace 14 años, el Gobernador tuvo la visión de confiar en Fundación Nocka Munayki para hacer realidad este sueño: un espacio de esperanza, recuperación y dignidad para nuestros jóvenes.

Hoy, reafirmamos que 14 años sólo son posibles gracias a la confianza renovada, la convicción, los valores, el profesionalismo y, sobre todo, a un Estado presente que acompaña y sostiene plenamente.

¡Gracias por ser parte de esta historia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.