JÓVENES EN TRATAMIENTO FINALIZARON CON ÉXITO EL CICLO LECTIVO 2023

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades de Nocka Munayki?

Suscribite gratis a nuestro Newsletter

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Los estudiantes de la Escuela Primaria, EEBA nº 5, Escuela de Especialidades “Paul Groussac” Nº 7 Anexos CReASE, Colegio 2 de Abril Anexo San Vicente y el CEBA 146, finalizaron con éxito el Ciclo Lectivo 2023.

Se trata de las personas en tratamiento en los Centros de rehabilitación de la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero), la que, en Convenio con el Ministerio de Educación de la Provincia, brinda la posibilidad de finalizar sus estudios primarios y secundarios, en anexos de colegios provinciales instalados en los centros de rehabilitación, posibilidad destinada tanto a personas en tratamiento como a sus familiares

El emotivo acto se realizó en el Salón Auditorio del CReASE, y contó con la presencia del presidente de la Fundación Nocka Munayki, Prof. Javier Manzano, el director del CReASE, OST. Mario Corbalán, el hermano Cristian de la Congregación de los Hermanos Misericordistas, la directora de la Escuela de Especialidades Lic. Fabiana Flores, el Regente Lic. Mario Gómez, el Rector del Colegio 2 de abril, Prof. Luis Villarreal, equipo terapéutico, alumnos, familiares y público en general.

Felicitamos a los nuevos egresados por el esfuerzo y compromiso asumido, como así también a los docentes, familiares y equipo terapéutico que acompañaron en este camino de aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.