NASER UNIVERSITY DISTINGUIÓ A NOCKA MUNAYKI

Desde NASER, academia que lidero en provincias como Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba y para el resto del mundo, queremos

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades de Nocka Munayki?

Suscribite gratis a nuestro Newsletter

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

“Desde NASER, academia que lidero en provincias como Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba y para el resto del mundo, queremos reconocer el trabajo de la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) y su servicio en Santiago del Estero y sus alrededores, honrar las semillas que ponen con mucho compromiso y su trabajo con los más vulnerables” expresó Natalia Sleiman, Directora Fundadora de NASER University.

es un espacio para la investigación y divulgación del
conocimiento al servicio de la elevación de la conciencia humana, que brinda formaciones, talleres y seminarios en Constelaciones.

“En el año 2014 fui invitada por un hermoso grupo de Santiago del Estero a dar un programa que en ese momento se llamaba Visión Más. Tenía en mi corazón la idea sembrada de que se puede crear un entrenamiento y formar profundamente de forma amorosa el Desarrollo Personal aplicando Constelaciones. Ahí conocí un hermoso grupo de personas, alumnas y ex alumnas, egresadas de la Escuela de Formación de la Fundación Nocka Munayki” añadió.

En un viaje a la provincia, conoció a la Fundación Nocka Munayki y a la sociofundadora Prof. Claudia Tarchini con quien organizaron una formación de “Aware Studio Body”, que significa despertar de la conciencia a través del cuerpo, en el Centro Cultural del Bicentenario de forma abierta al público. El trabajo compartido permitió valorar la formación en desarrollo humano brindada por la Escuela de Formación de la Fundación Nocka Munayki. Es una forma de agradecer profundamente a todos ustedes” expresó Natalia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.