JORNADA DE PROMOCIÓN DE SALUD Y HABILIDADES PARA LA VIDA

¿Te gustaría enterarte de todas las novedades de Nocka Munayki?

Suscribite gratis a nuestro Newsletter

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Con gran aceptación de los jóvenes, el equipo del CIICA San Pantaleón (Centro Integral de Intervención Comunitaria en Adicciones) junto a APS del Ministerio de Salud y personal sanitario de la UPA N° 19, realizaron la Jornada de Promoción de Salud y Habilidades para la Vida en el Colegio Secundario Pio XII.

El encuentro contó con la presencia de más de 20 jóvenes de 2do y 3er año de dicha institución, adolescentes que asisten al CIICA San Pantaleón y al merendero del B° Independencia.

El mismo tuvo como objetivo la promoción de la salud integral física brindando controles médicos y de cuidado a cargo de la UPA; el cuidado social, espiritual y de salud mental través de espacios lúdicos enfocados en la educación emocional a cargo del equipo CIICA.

Este trabajo articulado entre las diferentes instituciones impulsa el trabajo intersectorial y refuerza el tejido de redes comunitarias para el acceso a los servicios de salud que buscan mejorar la calidad de vida de los actores que forman parte de la comunidad.

CIICA San Pantaleón es un dispositivo territorial de primer nivel de atención en adicciones creados desde la DiGAIA (Dirección General para el Abordaje Integral de las Adicciones) del Ministerio de Justicia y DDHH de la Provincia, junto al Obispado de la Diócesis de Santiago del Estero y la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero).

Se encuentra ubicado en la Capilla San Pantaleón en calle José Díaz Gallo 1668 del B° Independencia y funciona los días miércoles y jueves de 16 a 19.30hs.

Quienes deseen comunicarse pueden hacerlo al 3854356139.

¿Que hacen los CIICA?

Brindan atención psicoterapéutica, acompañamiento familiar, vinculación comunitaria, talleres y espacios terapéuticos y de fortalecimiento educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.