Joven del interior de la provincia se rehabilitó de sus Adicciones
Conocé su historia y cual fue su motivación más grande durante el tratamiento por sus adicciones. Si bien la pandemia fue una época
Conocé su historia y cual fue su motivación más grande durante el tratamiento por sus adicciones. Si bien la pandemia fue una época
“La unión hace a la fuerza” dice el refrán, y en esta […]
Luego de estos tiempos difíciles que tuvimos que atravesar como individuos y […]
Joven realizó su tratamiento en adicciones en el CReASE (Centro de Rehabilitación de Adicciones Santiago del Estero) de la Fundación Nocka Munayki haciendo un doble esfuerzo al continuar durante el mismo desarrollando sus tareas laborales.
Emocionante, así puede definirse el alta terapéutica de Gastón, un joven de 23 años que finalizó su tratamiento de rehabilitación en el CReASE, Centro de Rehabilitación de Adicciones Santiago del Estero.
Detrás de cada alta se esconde una historia con un largo camino de autoconocimiento, crecimiento personal y esfuerzos constantes. Pero en esta ocasión, a ese camino de aprendizaje no solo lo transitó Facundo sino todo el equipo terapéutico del CReASE.
Una hermosa jornada vivió la comunidad del barrio la Católica el pasado viernes, en donde con un agasajo intimo y cuidado, celebraron la finalización del tratamiento de rehabilitación de adicciones de Milagros, una mujer de 18 años que obtuvo su alta terapéutica, acompañada por su familia y el equipo terapéutico del Centro de Día San Vicente. Y con sus palabras manifestó que es uno de los momentos más importantes de su vida.
En su ultimo encuentro, que marcó la conclusión de su tratamiento, a través del Zoom, Thiago expresó su alegría con las pocas palabras que lo caracterizan, “estoy bien, me siento tranquilo y contento”. Su madre en cambio agradeció a la institución y la posibilidad que le dieron de vincularse con su hijo “de otra manera, más sana, con más limites, escucha y contención”.
En ocasiones los desafíos personales que se presentan en la vida necesitan de una ayuda, una colaboración o una compañía para poder ser superados.
En este contexto de pandemia es necesario destacar tanto los logros colectivos como los individuales que se llevan a cabo a través del esfuerzo compartido, de la mano de profesionales que trabajan con solvencia para la mejora de la calidad de vida de jóvenes con problemática de consumo. Desde la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) celebramos el logro conseguido por Lucas quien ha concretado su alta terapéutica en el tratamiento de adicciones.