UNA NUEVA ALTA TERAPÉUTICA DONDE APRENDIMOS TODOS JUNTOS

Detrás de cada alta se esconde una historia con un largo camino de autoconocimiento, crecimiento personal y esfuerzos constantes. Pero en esta ocasión, a ese camino de aprendizaje no solo lo transitó Facundo sino todo el equipo terapéutico del CReASE.

Una joven mujer de 18 años se rehabilitó de su adicción a las drogas

Una hermosa jornada vivió la comunidad del barrio la Católica el pasado viernes, en donde con un agasajo intimo y cuidado, celebraron la finalización del tratamiento de rehabilitación de adicciones de Milagros, una mujer de 18 años que obtuvo su alta terapéutica, acompañada por su familia y el equipo terapéutico del Centro de Día San Vicente. Y con sus palabras manifestó que es uno de los momentos más importantes de su vida.

Adolescente del interior de la provincia se rehabilitó de su adicción a las drogas y obtuvo su alta terapéutica

En su ultimo encuentro, que marcó la conclusión de su tratamiento, a través del Zoom, Thiago expresó su alegría con las pocas palabras que lo caracterizan, “estoy bien, me siento tranquilo y contento”. Su madre en cambio agradeció a la institución y la posibilidad que le dieron de vincularse con su hijo “de otra manera, más sana, con más limites, escucha y contención”.

El desafio de asumir el compromiso para superarse

En este contexto de pandemia es necesario destacar tanto los logros colectivos como los individuales que se llevan a cabo a través del esfuerzo compartido, de la mano de profesionales que trabajan con solvencia para la mejora de la calidad de vida de jóvenes con problemática de consumo. Desde la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) celebramos el logro conseguido por Lucas quien ha concretado su alta terapéutica en el tratamiento de adicciones.

En tiempos de pandemia un nuevo joven dice, “SI SE PUEDE”

Matías un joven tucumano de 26 años recibió su alta terapéutica, terminó su tratamiento de rehabilitación de adicciones en el CReASE (Centro de Rehabilitación de Adicciones Santiago del Estero) de la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero), en convenio con el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero. Cabe destacar que la parte final […]